Servicios Cobertura

Cobertura

  • Consultas médicas en Clínica Monte Grande y Centros Exclusivos de Atención
  • Profesionales de trayectoria y por especialidad
  • Diagnóstico y tratamiento de alta complejidad
  • Laboratorio de alta y baja complejidad
  • Maternidad - Atención del recién nacido
  • Emergencias y Urgencias
  • Psicología y Psiquiatría
  • Odontología
  • Descuentos en Farmacias Punto de Salud
  • Cobertura Nacional e Internacional
  • Atención médica en CLÍNICA MONTE GRANDE las 24 horas, los 365 días del año:
  • Guardia Pediátrica
  • Guardia Clínica
  • Guardia Traumatológica

Guardia Odontológica

Brindamos atención exclusiva en nuestros consultorios odontológicos propios de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs. y de 14 a 20 hs. Sábado de 9 a 13 hs.

Servicio Extendido de Atención al Afiliado

Usted cuenta con un número telefónico con el que se podrá comunicar para despejar dudas durante el horario en que nuestras sucursales permanezcan cerradas. Esto nos permite brindar un servicio de atención los 365 días del año Lunes a viernes de 20 hs A 8 HS / Sábados desde las 13 hs / Domingos y Feriados todo el día. Tel.: 11 – 4991 – 9441 / ID 54*242*256

Baja Servicio

Para solicitar la Baja del Plan de Cobertura, Usted deberá acercarse personalmente a nuestras oficinas con la cuota del mes en curso abonada.

Sepelios

Servicio básico de sepelio para todo el grupo familiar Casa Garabella: E. Santamarina 547 - Monte Grande - Tel.: 4290-4708

Asistencia al viajero

A través de este servicio se le brinda a nuestros afiliados la más amplia cobertura tanto nacional como internacional a través de Universal Assistance. Un servicio que opera a más de 100 km. de su domicilio, a partir de los 30 días de ingreso.

 

Argentina Buenos Aires (gratuita) 011-4323-7700 / 0800-999-6400
Chile Santiago 02-495-6050
Resto de Latinoamerica Buenos Aires 54-11-4323-7700
Cuba La Habana 07-866-85-27
Usa / Canada / Caribe Insular Miami Toll Free 1-305-371-7970 / 1-800-541-7970
Resto del Mundo Buenos Aires 54-11-4323-7700

Afiliaciones

Usted dispone de un Centro de Afiliaciones el cual brinda atención a los socios para: Recepcionar sugerencias, reclamos y/o quejas que necesite realizar. Se encarga de acompañarlo junto con nuestras asesoras, una vez que ingresa a CENTRO MÉDICO, habilitando sus datos en el sistema y generando posteriormente su credencial. Brinda atención a los socios para trámites de inclusión o cambios de Plan.

Cobranzas

Las cuotas deberán abonarse del 1 al 15 de cada mes en el lugar que usted elija en el momento de la afiliación. CASA CENTRAL: lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 13:30 a 19 hs. Sábados de 9 a 12:30 hs. SUCURSALES: lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14:30 a 18:30 hs. Sábados de 9 a 12:30 hs. También podrá solicitar el Servicio de Cobrador a Domicilio.

Autorizaciones

Los estudios de alta complejidad deben ser presentados con Resumen de Historia Clínica para que sean evaluados por Auditoría Médica. Las órdenes de internación, cirugías, partos, cesáreas, etc, deberán presentarse con 72 hs hábiles de anterioridad a la fecha del procedimiento a realizarse.

Deberá tener en cuenta que las prácticas complejas demoran 72 hs., hábiles en ser autorizadas, ya que es necesaria que sean evaluadas por Auditoría Médica previamente. Recuerde que para todo tipo de trámite deberá presentar la credencial.

Horario de atención para Tratamientos Prolongados

Lunes a Viernes de 10 a 17 horas.

Horarios de atención para autorizaciones de baja, mediana y alta complejidad

CASA CENTRAL: lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 13:30 a 19 hs. Sábados de 9 a 12:30 hs.

SUCURSALES: lunes viernes de 9 a 13 hs. y de 14:30 a 18:30 hs. Sábados de 9 a 12:30 hs.

Ante cualquier duda o consulta podrá comunicarse al 4290 - 4432.

O vía mail a: autorizaciones@centromedicomg.com.ar



(011) 4290-5555